domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2765

Arte y Cultura | 1 mar 2024

SHOW EN VIVO

Alejandro Lerner regresa a Necochea con su gira "Vuelven los lentos"

El renombrado cantautor argentino Alejandro Lerner promete una velada inolvidable en Necochea con su esperada gira "Vuelven los lentos". El sábado 30 de marzo en el Teatro París a las 21 horas. Interpretará sus más grandes éxitos y un adelanto del material de su próximo trabajo discográfico. En esta nota adquirí tus entradas.


El reconocido cantautor argentino Alejandro Lerner prepara su regreso triunfal a Necochea con su esperada gira "Vuelven los lentos". El evento tendrá lugar el sábado 30 de marzo en el Teatro París a las 21 horas, prometiendo un espectáculo inolvidable para todos los asistentes.

Lerner, conocido por ser el compositor argentino más versionado en el mundo, ha cosechado éxitos a lo largo de más de 40 años de carrera musical. Su música, convertida en himnos de la música de habla hispana, lo ha consagrado como uno de los cantautores más renombrados y premiados de Latinoamérica.

La gira "Grandes Éxitos" ha sido un rotundo éxito desde su inicio en el 2023, atrayendo a multitudes que colmaron cada sala en la que se presentó el talentoso músico. Tras haber sido distinguido con el Premio a la Trayectoria en los Premios Gardel 2022, Lerner decidió llevar su música a lo largo y ancho de Argentina, así como también a escenarios internacionales en países como México, España y Colombia.

En esta ocasión, Necochea se convierte en el epicentro de la emoción, donde Lerner compartirá con necochenses y turistas sus más grandes éxitos. Canciones que han marcado generaciones y que continúan resonando en los corazones de sus seguidores.

Además de presentar sus clásicos, Alejandro Lerner también adelantará parte de su próximo trabajo discográfico. Entre los temas que ha lanzado recientemente se encuentra "A tu lado", un emotivo homenaje a su amigo y maestro Armando Manzanero, así como también una versión de "Dentro de mí" junto a El Polaco, que fusiona la balada con la cumbia.

Las entradas para este imperdible evento están disponibles en este enlace y se espera una gran concurrencia, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación para asegurar un lugar en esta noche llena de música y emociones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias