domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2765

Arte y Cultura | 16 mar 2024

PRESIDENCIA JIMENA LÓPEZ

¡Treinta años de historia! El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén celebra su aniversario en Puerto Gardella

El 30° Aniversario del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén se acerca, y la celebración se llevará a cabo en el paseo Puerto Gardella. Disfruta de un evento gratuito para toda la familia el sábado 30 de marzo. Habrá juegos para los más pequeños y actuaciones en vivo de The Marielenos, Vosque Dagua, Dr. Jungla y el musical Escandalosas de Dancing Up.


El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén se prepara para conmemorar su 30° aniversario con un evento especial que promete diversión para toda la familia. La celebración tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo en el paseo gastronómico y comercial "Puerto Gardella", ubicado en el acceso a la Escollera Sur de la margen Necochea.

El evento, de entrada gratuita, contará con una amplia variedad de actividades para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos y entretenimientos diseñados especialmente para ellos, mientras que en el escenario principal se llevarán a cabo shows en vivo a cargo de reconocidos artistas locales.

Entre las atracciones musicales destacadas se encuentran las presentaciones de The Marielenos, Vosque Dagua y Dr. Jungla, junto con la actuación del musical "Escandalosas de Dancing Up". Se espera una gran concurrencia de vecinos y turistas, especialmente durante el fin de semana largo.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de la Municipalidad de Necochea, así como de las empresas miembros de la CAPROQ, quienes también estarán presentes con stands institucionales.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén extiende la invitación a toda la comunidad a participar en su fiesta de cumpleaños el sábado 30 de marzo en Puerto Gardella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias