domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2765

Deportes | 16 mar 2024

DE NECO AL PARQUE ROCA

Nadadores necochenses compitieron en el Campeonato República de Juveniles

Jazmín Abrahan, Amelia Ruiz, Ramiro Villa, Domenica Mammoliti y Benjamín Bitsch participaron en el Natatorio Parque Olímpico de Parque Roca, demostrando el potencial de la natación local en una competencia nacional de alto nivel. Mirá cómo les fue.


Tras tres días de intensas competencias en el Natatorio Parque Olímpico de Parque Roca, Buenos Aires, concluyó la participación de los talentosos nadadores juveniles de Necochea en el Campeonato Nacional de Juveniles. Con un equipo compuesto por Jazmín Abrahan, Amelia Ruiz, Ramiro Villa, Domenica Mammoliti y Benjamín Bitsch, la delegación local demostró su valía en la piscina frente a competidores de todo el país.

Bajo la dirección de Marcelo "Yuri" Quaglia, los jóvenes deportistas lograron participar en múltiples pruebas, consolidándose entre los mejores veinte nadadores en la mayoría de las categorías. Su arduo entrenamiento y dedicación se vieron reflejados en cada brazada durante la competencia, que abarcó una amplia variedad de disciplinas a lo largo de la semana.

En cuanto a los resultados individuales, Jazmín Abrahan se posicionó en el puesto 17 en los 200 metros Combinados y en el 12 en los 200 metros Espalda. Por su parte, Amelia Ruiz obtuvo el lugar 14 en los 200 metros Libres, el 18 en los 50 metros Libres y el 16 en los 100 metros Libres. Ramiro Villa se destacó en los 200 metros Mariposa (14º) y los 100 metros Mariposa (15º).

Domenica Mammoliti aseguró el puesto 16 en los 200 metros Espalda, el 22 en los 100 metros Espalda y el 21 en los 50 metros Espalda. Mientras que Benjamin Bitsch demostró su habilidad al ubicarse en el 11º lugar en los 100 metros Espalda, el 17º en los 200 metros Espalda, el 17º en los 50 metros Espalda y el 15º en los 400 metros Combinados.

Con este desempeño en el Campeonato Nacional, los nadadores de la Asociación Deportiva Arenas (ADA) tienen por delante nuevos desafíos. En abril, competirán en el Campeonato Provincial, que se llevará a cabo del 18 al 21 de ese mes, mientras que el 11 de mayo tendrán su próxima parada en un torneo en Balcarce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias