domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2765

Sociedad | 27 mar 2024

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cuándo cambian los bancos su horario en la provincia de Buenos Aires?

Volverán a atender de 10 a 15. La medida afectará a los clientes en el mes de abril, pero antes habrá seis días sin atención presencial en las sucursales.


A partir del próximo miércoles 3 de abril, los bancos públicos y privados en la provincia de Buenos Aires dejarán atrás su horario de verano y volverán a operar en su horario habitual, de 10 a 15 horas. Esta modificación, firmada por decreto por el gobierno bonaerense y en acuerdo con los lineamientos sindicales, marcará el fin del horario reducido de atención que se implementó desde el 21 de noviembre de 2023.

Durante el periodo de transición, que incluirá el fin de semana extralargo por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días. Esta medida, que afectará a los clientes en el mes de abril, busca facilitar la adaptación al nuevo horario y garantizar una transición ordenada.

Según lo establecido por el gremio La Bancaria, a partir del 3 de abril el horario de atención al público será extendido, permitiendo a los clientes realizar sus gestiones financieras en un horario más amplio. Este cambio representa un retorno a la normalidad en la prestación de servicios bancarios en la provincia de Buenos Aires, luego de la implementación del horario de verano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias