domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2765

Sociedad | 27 mar 2024

Convocatoria

Motocaravana nocturna en honor a los héroes de Malvinas

Si tenes moto no te pierdas la oportunidad de participar en esta emotiva caravana nocturna para recordar y honrar a los héroes de Malvinas. Partirán desde el monumento de Malvinas de Av.59 y Calle 56 hasta el monumento en Av. Almte. Brown en Quequén, el próximo 1 de abril a las 22Hs.


La Moto peña "EL REJUNTE" organiza una emotiva caravana nocturna hacia el monumento a los caídos en Malvinas, convocando a moteros independientes, agrupaciones y clubes moteros de la localidad y alrededores para conmemorar los 42 años de la Guerra de Malvinas. Acompáñalos en este sentido homenaje desde el monumento de Malvinas de Av.59 y Calle 56 hasta el monumento en Av. Almte. Brown en Quequén, el próximo 1 de abril a las 22Hs.

La concentración se realizará el día 01 de abril a las 22Hs desde el monumento de Malvinas de Av.59 y Calle 56 (la antorcha) para dirigirnos en caravana hacia el monumento a los caídos en Malvinas en Av. Almte. Brown en Quequén.

No importa tu agrupación o la cilindrada de tu moto, acompáñanos como hermandad a homenajear a nuestros héroes caídos en la Guerra de Malvinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias