domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2765

Deportes | 27 mar 2024

ORGULLO NECOCHENSE

Cuatro veces grande: Maximiliano Agostini, Campeón indiscutible del Triatlón bonaerense

Maximiliano Agostini escribe su nombre en la historia del triatlón provincial al asegurarse su cuarto título consecutivo en la Federación Bonaerense de Triatlón, demostrando una vez más su destreza y determinación en las competiciones acuáticas y terrestres.


Una vez más, el talentoso triatleta necochense, Maximiliano Agostini, ha alcanzado la cima del triatlón provincial al asegurarse el título de la Federación Bonaerense de Triatlón por cuarta temporada consecutiva. Su destacada actuación en la categoría masculino D (35-39 años) lo ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la disciplina en la región.

Agostini inició su camino hacia la victoria en la primera fecha, celebrada en Las Flores, donde se alzó con el primer puesto en la clasificación general. A lo largo de la temporada, demostró su consistencia al subirse al podio en múltiples ocasiones, destacándose su tercer puesto en la segunda fecha en Necochea y su reaparición con un cuarto puesto en Tandil.

A pesar de un resultado menos favorable en la última fecha en Azul, donde ocupó el undécimo lugar, Agostini logró mantenerse en la cima del ranking de su categoría gracias a su desempeño en las fechas anteriores.

Este cuarto título se suma a sus logros anteriores, consolidando su dominio en la competición provincial:

  • 2019/2020: Categoría C (30-34 años)
  • 2021/2022: Categoría C (30-34 años)
  • 2022/2023: Categoría D (35-39 años)
  • 2023/2024: Categoría D (35-39 años)

El éxito de Agostini no estuvo solo, ya que otros triatletas necochenses también brillaron en la temporada. Lucas Cossio se consagró campeón en la categoría C (30-34 años), mientras que destacadas actuaciones como las de Gastón Staltari, Nélida Funes, y Daniel Maringolo, entre otros, contribuyeron al sólido desempeño del equipo local en el campeonato provincial.

El triunfo de Maximiliano Agostini es un motivo de orgullo para Necochea, reafirmando su posición como potencia en el mundo del triatlón y inspirando a futuras generaciones de atletas locales. ¡Felicitaciones al tetra campeón provincial por su impresionante hazaña!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias