domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2765

Necochea | 28 mar 2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Arranca el fin de semana largo: mirá como estará el clima en Necochea

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el jueves 28 de marzo la temperatura rondará entre 18 y 29; descartan lluvias durante la jornada en nuestra ciudad.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció el pronóstico del tiempo para este jueves 28 de marzo en la ciudad de Necochea, donde el cielo estará mayormente nublado y se esperan tormentas aisladas. La temperatura mínima sería de 17ºC .

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 53 por ciento, y la visibilidad sería buena.

 

Por la madrugada, la temperatura será de 17°C, y el cielo estará cubierto y hay probabilidades de tormentas fuertes. El viento soplará del cuadrante Noroeste a una velocidad de 12 kilómetros por hora.En la mañana, la temperatura será 18°C y se mantienen las probabilidades de lluvia, el viento soplará en dirección Noroeste con ráfagas de viento de hasta 12 km/m de velocidad.

Para la tarde, la temperatura llegará a los 25°. El viento soplará en dirección Oeste con una velocidad que puede llegar a los 12kilómetros por hora.

Por la noche, bajará la temperatura hasta 16°. El viento soplará en dirección Norte con una velocidad de hasta 12 km/m.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias